La joven Yarilin Espinoza de 21 años de edad, se convirtió la noche del martes, en la víctima N° 29 por violencia en la provincia de Colón.
Eran pasadas las 9:00 p.m., cuando varias personas llegaron donde se realizaba un velorio en la comunidad de Los Lagos (LaFeria) en el corregimiento de Cristóbal Este y empezaron a disparar a los presentes.
En medio de los disparos resultaron heridos Mayron Chifundo, con una herida en el brazo derecho, Ricardo Dutton (novio de la fallecida) con una lesión en el pie derecho y una adolescente de 15 años de edad, a quien la bala la impactó en la espalda.
Todos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para que recibieran atención médica.
A eso de las 11:00 p.m., se dio a conocer el deceso de la joven universitaria, quien cursaba la carrera de Derecho en una universidad de la localidad.
En horas de la madrugada de este miércoles fue llevado el cuerpo de la joven a la morgue judicial, para la necropsia de rigor.
Los heridos al igual que otras personas se encontraban en el velorio de Gustavo Juan Parris, quien había sido asesinado recientemente en la comunidad del Peregrino en el corregimiento de Cativá.
La dirección de investigación policial y el Ministerio Público iniciaron una investigación para conocer todos los pormenores que llevaron a este ataque.